Labios Bellos y Saludables

Labios Bellos y Saludables

Los labios siempre han estado asociados con la sensualidad y no hay nada igual que unos labios saludables y bellos. Para lograrlo esto, se requiere una protección constante contra diversos factores como el medio ambiente, edad, enfermedades, y aunque los labios se recuperan rápidamente, estos se secan, se agrietan y se empiezan a descarapelar cuando están deshidratados.

Los ingredientes 100% naturales son lo mejor para lograr este objetivo, ya que su función no es solo cosmética sino terapéutica y preventiva. Pongamos como ejemplo el aceite de ricino, que es rico en ácidos grasos y Omega 9, potentes regeneradores de las células, contribuyen por lo tanto, a la renovación celular, suavizan y dan un brillo natural a los labios; además que contiene ácido ricinoleico con propiedades antibacterianas y antifúngicas, las cuales previenen entonces fisuras en las comisuras de los labios ocasionadas por bacterias como la candidiasis oral.

Otro maravilloso elemento es la Cera de Abeja, que protege las células de la piel del daño causado por factores ambientales, también suaviza y crea una capa protectora en los labios, la cera de abeja atrapa la humedad, es nutritiva, antiinflamatoria, antibacteriana, hipoalergénica y antioxidante. Previene la formación de líneas de expresión alrededor de los labios.

La Jojoba otro ingrediente que no podía faltar, por su alto contenido de vitamina E, defensa natural  ante los radicales libres, actúa como preventivo de líneas de expresión, es emoliente, exfoliante y humectante.

Puedes vivir la experiencia de tener todos estos ingredientes juntos en un solo producto, los lápices labiales de minerälessenz, una marca que combina nanotecnología y biofotónica aplicadas a finos ingredientes dando como resultado labios saludables; sus bellos colores dibujan los labios perfectos y sensuales, aquellos que toda persona desea. No olvides una exfoliación por lo menos una vez a la semana.

 

Read more

¿Quieres tener piel sana? Di NO al jabón a la hora de lavarte la cara

¿Quieres tener piel sana? Di NO al jabón a la hora de lavarte la cara